jueves, 3 de agosto de 2023

Que mi comercio respire Armonia

Como personas especializadas en Armonización de casas y comercios te podemos decir que lo ideal es que la persona que ingresa como cliente a tu local se sienta realmente cómodo ni bien ingresa; que sienta placer de recorrer el comercio, hablar con el personal del mismo y de hacer la compra que tanto desea.

Para que eso ocurra no solo es importante tener bien colocada la mercadería y cuidada en su presentación, sino además que el ambiente se sienta confortable, para lograrlo también es importante que la energía del ambiente circule, renovando cada tanto la postura de algunos elementos dentro del comercio, permitiendo que corra aire fresco y puro por entre las góndolas cada tanto efectuando la ventilación adecuada.
Esto se podría realizar en horarios donde el comercio tiene las puertas al exterior cerradas pero las puertas del interior pueden ser abiertas de par en par para circulación de aire y también el reflejo del sol.
Debemos capacitar también a los trabajadores para que traten con muchísimo respeto y calidad de atención a nuestros clientes para que estos tengan realmente muchas ganas de retornar al comercio por el buen trato recibido.
Consultar a un asesor en estos temas sería muy bueno para mejorar la calidad de vida de quienes nos compran y también de quienes somos los protagonistas,como lo son los empleados y dueños de determinado lugar, dónde la venta de productos debe ser acompañada por buenos seguros que permitan devolución de mercadería en caso de salir fallada.
Que nuestro comercio, o empresa se destaque es cuestión de eficacia, pero también de tener algunas cosas en claro en cuanto a la armonización interior de los ambientes

Néstor O Salgado
Técnico en Armonizacion de Hogares y comercios
Gracias por tu Clik

No hay comentarios.: